06 noviembre 2009

Time and time again

Faltan dos meses escasos para que pase la temida edad de la crisis de los 20 a empezar una nueva etapa con 21 años, quien me diría a mí que un 5 de enero de 1989 nacería yo, y llegaría a donde estoy ahora.

Los años no pasan porque si, pasan porque nos tenemos que hacer más viejos, es ley de vida, eternamente no podremos ser jóvenes. Cuando somos pequeños no tenemos preocupaciones de ningún tipo, solo nos limitamos a vivir la vida y a disfrutarla, cosa que cambia con el paso de los años, cuando niños solo nos importaba divertirnos y divertirnos, cuando adolescentes ya las cosas cambian un poco, ya vamos teniendo más responsabilidades y menos tiempo libre, pero es esa época, la de la adolescencia, la que más se ha de disfrutar, porque ya cuando se pasa a la mayoría de edad las cosas cambian muy a lo bestia. A partir de ahí es cuando tenemos que plantearnos que es lo que queremos hacer con nuestra vida en un futuro y que va a ser de nosotros en unos años, el cambio es brusco pero hay que adaptarse, a todo hay que adaptarse en esta vida.

Comienza para mí una nueva etapa, en la que no se si las cosas seguirán igual que están o si habrán cambios, tendré mas responsabilidades que antes, y eso se quiera o no, hace que como persona uno se sienta mejor consigo mismo.

Los años pasan, y como a mí, todos vamos a tener un momento en el que vamos a tener que meditar más y mejor las decisiones que vayamos a tomar con nuestras vidas.

DaNiEl AlEjAnDrO

No hay comentarios:

Publicar un comentario