23 noviembre 2009

Odio...

…por odiar odio muchas cosas, como todo el mundo, odio los domingos porque no haces nada, odio los lunes porque empieza la semana y no hay ganas, odio también perder a una persona querida, dígase familiar, amigo, etc. etc., pero sobre todo lo que más odio es perder a una persona, solo y únicamente por hacer de buen amigo y contarle las cosas que van diciendo de ella por ahí personas que no la conocen como yo, surge en lo más profundo de mi una sensación de dolor y de ganas de que se acabe todo que nadie puede llegar a imaginar.

…a esas personas que dicen que no soy sincero en lo que digo, pero ellos son los primeros que dicen algo y después no encuentran la manera de arreglarlo, y si la encuentran es para dejar por los suelos a alguien que solamente tenía que hacer lo que debía.

…a esas personas que le dan un significado a la palabra AMISTAD, pero que lo único que hacen es ir de buena persona cuando tú estas delante y luego a tus espaldas dicen mierda sobre ti, y digo mierda porque no encuentro otra palabra para describir eso.

…también a esas personas que dicen que eres un inmaduro, por querer pasar de un problema del cual te quieres olvidar, pero que ellos siguen y siguen sacando, no hay cosa que mas me joda que esa, que me llamen inmaduro cuando los “supuestamente maduros” sigan echando leña al fuego y haciendo las cosas más grandes de lo que eran en un principio.

…y odiaré el momento en que pequé de buena persona, y dije todo lo que habían dicho de ti, si no hubiera dicho nada de eso y me hubiera quedado callado la boca, las cosas entre tú y yo no estarían como están ahora.

…tener el defecto y virtud a la vez de ser buena persona con todo el mundo, porque no sé, ni sabré en qué momento de mi vida me vendrá mal o me vendrá bien eso, y las repercusiones que traerá eso…

…tener que estar escribiendo estas líneas, pero lo hago porque quiero sacar toda la rabia que tengo contenida en mi interior, sí, soy la persona más tranquila del mundo pero soy humano y la rabia a falta de sacarla de alguna manera, la saco escribiendo.

…que todo lo que haga me salga mal cuando no quiero hacer daño a nadie, y más cuando he oído cosas que son ciertas, pero que hay personas que prefieren conservar una amistad a decir la verdad por una vez en su vida

Finalmente odio tener que acabar de escribir esta entrada al blog, porque hay muchas cosas que odio en estos instantes, pero las aquí expuestas son las que ocupan una gran parte.

DaNiEl AlEjAnDrO

No hay comentarios:

Publicar un comentario