16 noviembre 2009

Without a part of me




MAL… tan solo esa palabra definiría como me siento ahora mismo, tras 3 años de una amistad inolvidable, una de mis mejores amigas dejo de hablarme hace unos días por razones que no pondré aquí, porque no le interesan a nadie, siento una impotencia inmensa al ver que puedo estar en estos momentos hablando con ella y no puedo hacerlo como siempre hacíamos, para contarnos nuestras vidas y para echarnos unas risas tras un largo día de ir a clases.

Como persona es y seguirá siendo una de las mejores que he conocido en mi vida, a la que querré por el resto de mis días, y a la que no olvidaré nunca pase lo que pase con mi vida.

Muchas personas dicen que en esta vida los amigos van y vienen, pero como ella y otros muchos amigos no creo que pasen de nuevo por mi vida y me dejen marcado como muchas personas lo han hecho, tengo y tendré que seguir adelante y esperar a ver si el tiempo pone las cosas como estaban desde un principio, y que se torcieron tras sucesos inesperados.

Escribo esto porque me siento como una MIERDA y quiero expresarlo mediante estas palabras. Quiero darle las gracias a esa persona por haberme hecho pasar momento imborrables de estos últimos años, y espero y deseo que tras un tiempo de reflexión por mi parte y por su parte, que las cosas vuelvan a estar como antes, que era como mejor estaban, y que se truncaron debido a la intervención de terceras personas, que parece que están celosos de la “felicidad” de otros

DaNiEl AlEjAnDrO

No hay comentarios:

Publicar un comentario