14 abril 2010

Only it's a dream...



Pasado el martes 13, dia que muchos consideran que da mala suerte, vuelvo a escribir unas líneas en este blog, el cual había dejado “aparcado” durante un largo periodo de tiempo.

Hoy al levantarme, me vino lo siguiente a la cabeza, ojalá todo lo que estoy viviendo ahora no fuera real, ojalá que todo fuera mentira, que no pasara nada malo a mi alrededor, que todo fuera “viento en popa y a toda vela” sin ningún impedimento, ojalá, todo eran ojalás.

Muchas veces empezamos cada día pensando que todo nos saldrá perfecto, que no ocurrirá nada que nos “joda” el día, nos levantamos con el pie derecho, hacemos lo de siempre, llamado “rutina”, y cuando creemos que tendremos un dia “cojonudo” pasa siempre algo que nos lo arruina completamente, queramos o no siempre paso, días perfectos muy pocos y si los hay es que hemos tenido mucha suerte.

El día que no tengamos que preocuparnos por levantarnos para ir a clase, al trabajo, llevar a los niños al colegio, preparar el desayuno, hacer las tareas y un largo etc, será el mejor día de nuestras vidas, ese dia, alguien vendrá a despertarnos y nos traerá el desayuno, ira al trabajo por nosotros, irá a clase por nosotros, llevará a los niños, nosotros no haremos nada el resto del dia y el resto de nuestra vida, seremos un simple ser sin vida alguna, lo harán todo por nosotros, nos volveremos vagos por naturaleza y luego no habrá marcha atrás.
Hoy me he levantado, y todo lo descrito anteriormente era, es y será un complejo reparto de cosas creadas por mi subconsciente mientras dormía, es decir, todo era un simple sueño…

que has soñado tu??

DaNiEl AlEjAnDrO

No hay comentarios:

Publicar un comentario