26 abril 2010

A moment...



Pasan los años, los meses, los días, las horas, los minutos, los segundos de nuestra vida pero, siempre hay algo de lo que siempre nos acordaremos, de ese instante hace x tiempo en el que conocimos a una persona que va a dejar una huella imborrable en nuestra vida.

Tener de nuevo ese instante no se puede pagar ni con todo el dinero del mundo, porque además de ser relativamente imposible, con todo el dinero del mundo no daría para poder repetir ese instante, el cual queda grabado en nuestra cabeza como un tatuaje a nuestra piel, pero al contrario que los tatuajes que con el tiempo se borran, ese instante no se borrará nunca.

Podrás conocer a medio mundo, pero solo unas pocas personas, son las que te dejarán huella, sea de la manera que sea, pero la dejaran. Podrás haber conocido a cientos de personas altas, bajas, gordas, flacas, extrovertidas, introvertidas, que saben que harán con su vida, que no tienen dos dedos de frente, que hablan de quien no conocen lo más mínimo y un largo etc., pero de todas esas con las características que sean, una y sólo una será la persona que esté ahí siempre.

Personalmente, me han hecho falta cuatro años para saber que cierta persona es una de las mejores que he conocido en mi vida, y no quiero separarme de ella NEVER, en el momento que lea esto sabrá que es por ella :P, aunque haya perdido 9 meses de mi vida hace casi 4 años intentando sacar segundo de bachillerato por segunda vez consecutiva, no me arrepiento para nada de haberla conocido.

Como apunte final para la entrada he de decir lo siguiente:

Muchas personas son las que pasan por nuestras vidas, pero sólo unas pocas son las que dejan algo de ellas en ti.
DaNiEl AlEjAnDrO

No hay comentarios:

Publicar un comentario