07 septiembre 2009

Que se siente siendo un fantasma


EL AMOR, dichosa palabra esa, que algunas veces nos da alegrías y otras nos da tristezas, como escribió mi amiga Claudia Oran: yo amo al amor. La belleza del amor. La libertad del amor. Amo la idea de que nada es obligado, que el amor de los demás, su tiempo, su atención, son regalos que se deben merecer y no solo pretender. También cuando somos pareja. Se esta junto por elección no por obligación.

Cuando voy por la calle y veo parejas, me entra una sensación de frustración, de pensar que tengo que hacer para yo estar en esa situación y no estar solo como estoy, que lo único que quiero es tener a alguien a mi lado a parte de mi familia y amigos, que este ahí cuando me haga falta, tampoco pido mucho no?, espero llegar a ser feliz queriendo estar con alguien a mi lado no pido nada mas, no quiero pasarme la vida caminado solo por este mundo oscuro, en el que si no eres igual que los demás, estarás apartado en un rincón, siendo un cero a la izquierda.

En el amor, el corazón nos enseña a hablar y la cabeza a callar, uso esta frase porque seguramente a mas de una persona de las q lea este blog les ha pasado en la vida lo siguiente, sentir algo muy especial por alguien muy cercano pero luego pararte a pensar muy bien en si a esa persona que quieres le gusta otra o no quiere estar con alguien en esos momentos de su vida y luego no sentir dolor por si te da la respuesta que no esperabas y luego cometer el error de darles vueltas y mas vueltas a porque te dijo eso, esa reacción es la peor que se puede tener, porque luego pasa el tiempo y te encierras en la opción de que solo mi opinión es la que vale y la de los demás no hay porque tenerla en cuenta.

Por fuera puedes estar contento, ser simpático, reírte con tus amigos, pero en realidad no estas así, lo único que haces es joderte mas la vida y contar los días que te restan para que tu miserable vida se acabe, si es así mal vamos

Si para ser feliz necesitas tener a alguien ahí a tu lado, no hay porque desesperarse, solo hay que tener paciencia, que con el tiempo todo se consigue, aunque tarde pero se consigue, lo dice una persona que con 20 miserables años no ha tenido ha esa persona especial a su lado y que lo único que quiere es expresar mediante este blog como esta ahora personal y anímicamente

P.D.: La felicidad estriba en la capacidad de ser conscientes de que todo cuanto estamos viviendo, aunque solo sea el hecho de vivir, no es algo que se nos deba sin más. Así se puede ser feliz de manera simple, sin demasiados requisitos. La vida es simple. Es un caramelo, no demasiado dulce, que dejamos disolver en la boca, sin prisa, sin masticarlo, chupándolo-----> Por Claudia Oran

DaNieL AlEjAnDrO


No hay comentarios:

Publicar un comentario