21 septiembre 2009

9 años


Fue por allá por agosto de 2000, cuando me embarque en un viaje sin retorno hacia algo nuevo para mí, un 3 de agosto si no recuerdo mal salía de mi país de nacimiento con 10 años de edad y con mucho mundo por descubrir hacia un país situado al otro lado del atlántico.

Nada más llegar, note el cambio en muchos sentidos, clima, gente, forma de vida, día a día de las personas, etc., etc.… Todo era nuevo para mí, el colegio, la ciudad, el idioma, todo en general.

Día tras día todo eran cambios, cambios y más cambio en mi vida. Primero en el colegio, en mi forma de ser, en mi manera de ver las cosas. Todo esto fue para mí como un mundo que no había visto jamás y que como todo niño había soñado con verlo algún día con mis propios ojos y ese día llegó, quien dice días dice 9 años como los que llevo viviendo en estas Islas Afortunadas, que tan bien, como me han acogido a mi acogen a muchas personas que salen de la miseria de sus países de origen para tener una vida nueva.

Con el paso de los años me he convertido en uno más de los de aquí, aun teniendo raíces latinoamericanas, de las que me enorgullezco un montón y las cuales no olvidare con el paso de los años.

Tengo un sueño pero no se si se cumplirá algún día, volver a vivir en mi país de origen que tanto añoro y que tras 9 años viviendo aquí sigo extrañando mucho

DaNiEl AlEjAnDrO

No hay comentarios:

Publicar un comentario