12 agosto 2009

Verano 2009




Qué más se le puede pedir a este verano que ya casi está acabando...

Yo diría que nada más, a pesar de que a principios de éste haya sucedido un hecho que me marcará para el resto de mi vida, éste verano ha sido y está siendo uno de los mejores que he tenido en 9 años que llevo viviendo aquí y el cuál jamas se me olvidará debido a los grandes momentos que he pasado rodeado de la gente que quiero,en lugares como Guimar, La Punta, Mi antigua casa..., y lo que falta en estas 3 semanas Caminata a Candelaria, Viaje a G.C, fiesta en mi nueva casa etc etc.

Este lo puedo considerar un verano en el que he conocido un poco más a los que forman mi grupo de amigos Ale, Elias, Adri, Ruben, Romi, Cyn, Paco,Vero, Cristian, espero que sigamos juntos lo que queda hasta el próximo veranito jeje =), no me olvido tampoco de otras personas como Alioth, Maly, Zeben, Raya, Nadia, Anita, Patrixosa, Sandri, Alba y muchos más que no nombro porque sino no acabo que también han hecho que me olvide de mis problemas y otros asuntos.

Tambien hacer mencion a gente que he conocido recientemente Elenilla, Clau, Taty, Betty, Sara, Tania... y los que me faltan por nombrar

Doy gracias a todas las personas que nombre aqui, porque sin ellas este verano no huberia sido lo que fué.

DaNiEl

1 comentario:

  1. en ese verano la q faltaba era io jejeje en serio q lindo se ve todo y como lo describes ps mejor todavia gordito kisiera irr a conocer las islas se v hermoso todo y el bombon q tendria por guia jajaja no tngo d q quejarme :P

    ResponderEliminar