09 septiembre 2009

09/09/09

Bonita fecha la que elegí, 5 días para volver a la rutina, y este blog para recordar lo he estos 3 meses que han pasado mas rápido de lo que pensaba.


Junio de 2009: ha sido y será uno de los meses que más recordare a lo largo de mi vida, sencillamente, por 2 sencillas razones. Una de ellas es que por primera vez en mi vida me he sentido bien conmigo mismo porque he visto que he sido capaz de sacar el 1º año de un ciclo al que entre por los pelos yendo el ultimo día a matricularme (gracias a la cabezonería de mi madre) y no he tenido que estar con presiones de que si tienes que estudiar más como me pasaba en bachillerato, que por eso acabe no terminándolo.

La otra es el hecho que marco un antes y un después en mi familia, el día 28 de junio sobre las 17:00 horas muere una de las personas con las que había pasado la mayor parte de mi vida, uno de mis tíos, el mas joven de 4 hermanos. Luego de ese día la familia lo único que ha hecho es distanciarse unos de otros, hasta el punto de no querer verse ni en pintura, cosas a parte, la única familia que me queda aquí son mi padre, mi madre, mi hermana, mis amigos y mi familia de Gran Canaria, nadie mas, porque la familia por parte de mi madre solo se lleva y se ha llevado a lo largo de los años por el puto dinero, que lo único que hace es traer mas y mas problemas

Julio de 2009: este mes pasara a ser uno de los meses de todos los veranos que llevo aquí en 9 años en el que, iba a la playa 3 o 4 veces por semana y me rodeaba de ese grupo de gente que debí conocer hace mucho tiempo, pero que conocí el año pasado en mi intento frustrado de sacar 2º de bachillerato, y que si no llega a ser por ellos no hubiera estado ese mes tan de puta madre como estuvo. Guimar, La Punta, Candelaria son algunos de los lugares a los que íbamos durante ese mes, aclaro que siempre había que darle al Adri los 2 € de gasota porque sino nos dejaba en tierra botados y no habían ganas de que pasara.


Agosto 2009: ultimo mes de vacaciones en si, fue el mes más cargadito de todos. La 1º semana playa y mas playa, luego el día 14 caminata a Candelaria para luego quedarnos allí y ver los fuegos de esas fiestas. Luego de esa semana vinieron los días mas interesantes que he tenido en verano, el día 21 partía desde Tenerife a las 16:00 horas con destino a Gran Canaria, isla a la cual llegue ese mismo día sobre las 19:00 horas tras casi 3 horas en barco, ya allí ese mismo día, uno de mis primos me lleva a un par de centros comerciales que hay allí y ya luego por la noche le di la vuelta a la isla en coche, algo que no había hecho nunca y que remitiría las veces que hiciera falta. Al siguiente día y luego de estar durmiendo hasta el mediodía me levanto y me dispongo a almorzar con mis primos, ya luego por la tarde salgo a dar una vuelta por el paseo de la Playa de Las Canteras y acabo en un centro comercial que es uno de los mas grandes de Canarias para esperar a mi primo que trabaja allí, luego de esto voy con él a unas terrazas a tomar algo (cosa que se alargo hasta las 5 de la mañana). El domingo 23 nunca lo olvidare porque es el día en que di la vuelta a la isla en moto y es una PASADA (en mayúsculas) vez todo desde una perspectiva muy diferente a si vas en coche, dicha “odisea” en moto acabo sobre las 8 de la tarde comiéndome un helado en la calle Triana, ya luego para casita a descansar que ya el día siguiente se acababa mi periplo por G.C y me tocaba volver para Tenerife, y todo esto en 4 días que estuve allí, fue un viaje corto pero intenso en cuanto a cosas que no había vivido jamás en la vida.


3 meses que se me han hecho muy cortos y que ojalá no se me hubieran pasado tan rápido como se me pasaron los de este verano.


DaNiEl AlEjAnDrO

1 comentario: