23 diciembre 2010

Merry Christmas?????


Ayer día 22 como es bien sabido por todos ha sido el sorteo de lotería de navidad, y aprovechando que no son buenos tiempos, he pensado por qué no escribir algo antes de entrar en la última semana de este nefasto año 2010. Ha sido un día en el que viendo por la televisión como la gente celebraba que les haya tocado “algo” de dinero, se me ha pasado por la cabeza lo siguiente, quiera o no, también a MÍ me ha tocado el gordo de la navidad y todo sin haber pagado 20 € por un decimo.

Digo esto, porque ahora mismo hay personas en mi vida que ni tocarían como premio en ninguna de las loterías que dieran una gran cantidad de dinero en premios… los que están ahí, los que estuvieron por un corto lapso de tiempo y otros que ya no están… pero es el gordo que me ha tocado, no me merezco lo que tengo, eso de tener a personas de las cuales muchas sabes que estarán cuando quieras, ese el mejor premio que le puede tocar a cualquiera.

Estamos en fechas en las que se debe estar en familia para disfrutar, pero cuando no se tiene más familia que un padre, una madre y una hermana, toca tirar de los demás para poder estar “contento” en fechas que son para tal propósito.

No me ha hecho falta tener el 79.250 para sentir que he ganado algo, las cosas en esta vida o se ganan de una sola vez, o hay que currárselas e írselas ganando con el tiempo o directamente no ganarlas. A esos que les haya tocado la lotería vale que hayan ganado algo, pero el dinero al contrario que las personas se gasta muy rápido, no podemos tenerlo para siempre…

Esta no es la última entrada que publico este año 2010, queda una más que ya esta cociéndose lentamente en el horno y estará hecha para posiblemente el día antes de fin de año.

Que tengáis una… FELIZ NAVIDAD????

DaNiEl AlEjAnDrO

No hay comentarios:

Publicar un comentario