01 diciembre 2010

Happy unperfect guy!



Primer día de diciembre, empiezan hoy los últimos días de un año que detalles a parte ha estado en un punto intermedio entre bueno y malo, digamos que regular…

Dejamos atrás un año que parece que empezó ayer, pero no, ya estamos en el último mes de 2010, empieza el frio y ya hemos pasado una tormenta, momento en el que toca hacer balance de lo acontecido aún faltando todavía 29 días de año, como en todos los años que llevo aquí ha habido buenos y malos momentos, más de los primeros que de los segundos, rara vez pasa, pero sí, ha pasado esta vez.

No ha habido meses inolvidables este año, solo horas, días e incluso 3 semanas irrepetibles, cosas que exceptuando esas 3 semanas sé que se van a repetir este año que está por venir, deseo y QUIERO que se repitan, esas 3 semanas no lo harán porque tras ellas solamente ha habido rencor y ganas de no arreglar las cosas para que ese tiempo se convirtiera en mucho más, pero bueno…. en esta vida se toman decisiones y no se mira a atrás, así que aposté por seguir adelante y dejar eso… y ahora soy feliz, eso sólo quedará en el recuerdo.

Se deja atrás un año en el que de 20 veces que me caí, 22 me levanté, es difícil decir que no se puede con lo que tiene pero siempre hay alguien que hace que sigas adelante y hace que veas de color algo que durante todo el año siempre has estado viendo en blanco y negro, eso hace que no te olvides de ese momento del año, eso por insignificante que sea, tapa otras cosas.

Año de locuras, días en lugares a los que no habíamos ido, días de playa, noches hasta las tantas hablando… vamos… cosas cotidianas de una persona normal como yo, que sale con su grupo de amigos de siempre y es sociable con tod@s. No todo ha salido como se ha querido, pero hay que conformarse con lo que se ha tenido este año y esperar para el próximo muchas y mejores cosas que éste, por mi parte seguiré siendo el mismo le guste a quien le guste y a quien no…. (ya sabe como sigue la frase).

En nada se nos viene encima un nuevo año, con nuevas metas a las que llegar, paisajes por ver, personas por conocer, cosas por suceder, año 2011 en el que se dejarán atrás todos los malos farios de años anteriores y todo lo que quiero que se olvide.

Sólo espero ese de ese año a la vuelta de la esquina que empezaré con los dos patitos

DaNiEl AlEjAnDrO

No hay comentarios:

Publicar un comentario