21 enero 2010

Hoping for a miracle



Es hora ya de cambiar, los años, las horas, los minutos, los segundos pasan y no hay algo por lo que luchar hasta dejarme la vida si es necesario, haberlo lo hay, pero se escapa a las ínfimas posibilidades que hay para conseguirlo, es como si quisiera llegar a otra galaxia sin apenas conocer ni la cuarta parte de esta.

Es un continuo sin vivir para al final de todo no conseguir lo que quiero, hay momentos en los que me dan ganas de decir BASTA!! Lo dejo porque no puedo más, pero hay algo que me dice, no lo dejes inténtalo por lo menos otra vez aunque ya te hayas llevado el palo varias veces, la cuestión es no darme por vencido, no dejar de aspirar a tener alguna cosa sin apenas haberlo intentado.

Si ya de entrada vas con la mentalidad de que no lo vas a conseguir al final te lo vas a acabar creyendo y no llegarás a nada en la vida, si quieres llegar a ser lo más mínimo en un futuro no muy lejano, debes y tienes que tener al menos algo en y por lo que luchar, no empezar algo y luego dejarlo porque te vaya mal, la cuestión y lo más importante es haberlo intentado al menos y si lo consigues mejor para ti, no es vida estar de fiesta siempre o estar todo el día botado en tu casa.

Las cosas no caen del cielo, hay que currárselas a base de sudor y sangre, nada, pero absolutamente nada es fácil en esta vida, si piensas que dependiendo de los demás conseguirás algo estás bastante equivocado, como mi mejor amiga me dijo un día, lo peor que puedes hacer es dejarte llevar por personas que no valen la pena, y razón tenía, después de un suceso que no quiero ni recordar, mi vida ha dado un giro de 180º y va encaminada por donde tenía que ir desde un principio.

En fin, si nos dejamos llevar y “comer” la oreja por otras personas saber que será de nosotros en unos días, meses , años etc., yo solo sé que todo tiene que currárselo uno y no esperar por alguien o algo que quizás no tendrás en un futuro.

DaNiEl AlEjAnDrO

No hay comentarios:

Publicar un comentario