10 enero 2010

The dreams in which I'm dying are the best I've ever had

Atrás dejamos el 2009, y empezamos el 2010 con muchas ganas, muchas aspiraciones, mucho sueños por cumplir, y un sin fin de cosas que harán este año bastante diferente al pasado. Queda atrás ya una época de “compras navideñas”, más bien consumismo en estado puro y duro, pero dejando eso de lado, ya se terminó esa época, y ahora a pesar de que no queramos, tenemos que volver a la rutina que teníamos antes de dichas fiestas.

Es muy pronto para hacer un balance de cómo va el 2010, sólo llevamos 10 días de este nuevo año, y han sido muy buenos a mi ver, he cumplido los tan ansiados 21, noto a cierta persona mucho más cercana a mí, las cosas de momento marchan muy bien, ya era hora, después de lo vivido el año pasado, como dice una persona cercana a mí, olvidemos el pasado, aun sabiendo que las heridas seguirán abiertas y sabiendo que ahí fuera hay personas que a pesar del paso del tiempo siguen rebuscando en el pasado para seguir haciendo daño, pero allá ellas y su manera de ver la vida, lo único que sé, es que mi vida dio, da y dará un giro de 180 grados a partir del día 5 de enero, que empezó una nueva etapa para mí.

Este año estará plagado de cambios para mí, espero que todo lo que me proponga vaya a buen puerto, espero seguir este 2010 rodeado de esa gente que me ha acompañado durante 21 años y espero también conocer más gente.

Esperemos que este año 2010 sea bueno en todos los aspectos fundamentales de mi vida, que es como la de cualquier persona normal, pero nada, a ver si tenemos suerte =)

DaNiEl AlEjAnDrO

No hay comentarios:

Publicar un comentario