07 octubre 2009


Segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años, tenemos todo el tiempo del mundo pero SIEMPRE nos parece poco. Parece que día a día queremos tener y tener más tiempo, queremos que los días tengan más horas, y mi pregunta es, PARA QUE QUEREMOS MÁS??? nos parece poco el que tenemos???

El tiempo está ahí para aprovecharlo segundo a segundo y no desperdiciarlo, está ahí para hacer cosas que nunca hemos hecho por miedo, está ahí para salir con nuestros amigos, está ahí para conocer nueva gente, está ahí para conocer al que quizás será el amor de nuestra vida, por qué desaprovecharlo??

La vida que llevamos solo la vamos a vivir una vez, por qué no la aprovechamos, por que miramos mas allá de nuestras posibilidades, porque miramos hacia un futuro que no sabemos si llegara, vivimos con la ilusión de que el tiempo es infinito pero no es así, todo siempre acaba nos guste o no, es ley de vida.

No podemos ir contra natura y parar el tiempo para disfrutar más de esos momentos de nuestra vida que han sido especiales y que nos gustaría revivirlos una y otra vez, lo mejor es vivir el presente, recordar el pasado y no pensar en el futuro, lo mejor es vivir el día a día, y vivir al máximo todo el tiempo de vida que nos queda.

Como dice la canción de Jarabe de palo, el tiempo empieza y se acaba, corre despacio y pasa deprisa.

El tiempo pasa y no podemos hacer nada para pararlo o volver atrás, pasan los años y nos hacemos más viejos y contra eso no hay medicina que lo impida.

UN CONSEJO: aprovecha el tiempo al máximo porque no sabrás cuando se acabara para ti y aprovecha las oportunidades que tienes, porque no sabes cuando las volverás a tener.

DaNiEl AlEjAnDrO

1 comentario:

  1. Palabras muy sabias, yo tambien he pensado muchas veces en eso, pero realmente el tiempo no existe, es un concepto creado por nosotros, cuando recordamos el pasado unimos piezas d eun puzzle, pero bueno siempre lo que importa es disfrutar el hoy y el ahora, aunque el pasado nos ha enseñado y nos ha hecho ser como somos.

    Me hago segidor de tu blog, he estado leyendo y me ha gustado bastante, espero que sigas escribiendo.

    ResponderEliminar