25 octubre 2009

Don't look behind



Día a día me doy cuenta de que ahí fuera en la calle todo no es tan bonito como parece, en este mundo, haciendo referencia a la canción que pongo antes de escribir esto, muchas veces tenemos la imagen de una persona pero luego con el paso del tiempo nos damos cuenta de que es diferente a como pensábamos nosotros que era en un principio.

Digo esto, porque no entiendo como alguien puede llegar a caer tan bajo ya que, no me entra en la cabeza como se puede estar pasando de una persona un tiempo y luego así de buenas a primeras vuelves a hablarle para decirle, TOC TOC!! sigo aquí y esa persona a la que dice que sigue aquí no tiene la más remota idea que la quieren olvidar, pero no, ella sigue metiendo el dedo en la herida y haciendo que sangre mas, que la persona que quiere olvidarse se embajone y se le quiten las ganas de hacer nada, solo porque a alguien se le ocurra la “genial” idea de revivir el pasado, como bien dice la palabra lo pasado, pasado está, no hay porque removerlo, pero lo que más me jode de todo, es lo siguiente, si pasas durante un tiempo de esa persona, porque tienes que venir ahora a “dar la nota” y hacer que la otra persona se sienta mal por tu culpa, es que no tiene explicación ninguna.

Por qué COÑO no te pones en su lugar y piensas la reacción que causaras en la persona que quiere olvidarse de ti, ahora más que nunca es cuando tienes que hacerlo pero por qué no lo haces, por qué sigues empañándote en hacer daño a alguien que lo único que quiere hacer es olvidarse de ti, con ello solo demuestras la poca madurez que tienes a la hora de afrontar temas de este tipo, y más cuando en tu vida te enfrentaras a situaciones que quizás sean peores que estas, demuestra algo de corazón si es que lo tienes y no hagas daño a quien no te lo ha hecho.

Tras estas palabras quiero decir, que ya sabes ME APUNTO CONTIGO A UNA GUERRA SI HACE FALTA, ESTOY AQUÍ PARA LO QUE SEA, no quiero que estés mal por algo así, cosas de estas tienen que pasar alguna vez en la vida, y son las que nos enseñan a base de sufrimiento y lagrimas a ser mas fuertes con lo que venga más adelante.

DaNiEl AlEjAnDrO

No hay comentarios:

Publicar un comentario