03 octubre 2010

solo colecciono instantes....



A lo largo de nuestra vida y de nuestros años siempre hay momentos, lugares, fechas y un largo etc. de cosas que queremos recordar para siempre, eso, simplemente eso es lo que hace que en los momentos cuando más mal estamos nos salga una sonrisa de oreja a oreja y por un instante olvidemos nuestras penas y/o problemas… a ese momento de felicidad breve se le puede llamar como nos apetezca, como autor de este blog, prefiero llamar a esos momentos instantes.

Un instante según su definición, es una brevísima porción de tiempo, pero ese no es mi caso, para mí, instantes pueden ser demasiado tiempo, días semanas e incluso años… sean buenos o sean malos son instantes que hay que recordar siempre, mejor recordar los buenos que para eso están y han pasado por algo que ni nosotros mismos sabemos, estos instantes no están predeterminados desde que nacemos, pasan porque tienen que pasar, nadie ha escrito nuestra vida, la escribimos nosotros mismos y hacemos que se convierta en una caja de sorpresas en la que no sabemos lo que nos va a pasar en un futuro.

Pasan los días y sigo coleccionando instantes… tengo miles de ellos en mi cabeza, muchos ya se han olvidado pero otros aunque las circunstancias no sean las adecuadas no me los puedo quitar de la cabeza y darle vueltas y vueltas… son esos los instantes, y sobre todo ese el que hace que le sonría a la vida en vez de darle la espalda, instante que repetiría una y otra vez hasta morir, fue corto ese periodo pero es como si ya lo tuviera desde hace tiempo, mucho tiempo…, lo pienso desde ese día, pero que hubiera pasado si se hubiera dado el paso, y se hubiera hecho ese instante mucho mayor de lo que ya era, no lo sé y me quedaré con la duda durante demasiado tiempo…, es un instante que cada vez que recuerdo solo me entran unas inmensas ganas de estallar a llorar, solo por el simple hecho de haber perdido a esa persona que me iba a cambiar la vida y yo cambiaria la suya, solo por eso no quiero olvidarlo y olvidarla.

Son miles los momentos que pasan y que tenemos en nuestras vidas pero solo unos pocos van a ser imposibles de olvidar, por mucho que queramos… nos marcan de tal manera que nos dolería olvidarlos, quizás con el paso del tiempo suceda lo inevitable y los olvidemos pero por el momento toca esperar.

¿Cuál es tu instante?

DaNiEl AlEjAnDrO

No hay comentarios:

Publicar un comentario