17 agosto 2010

and you..... come with me?????



La vida es una escuela, el tiempo y los años pasan cada vez más rápido, y con los años los buenos momentos van a menos… Creerás tener miles de amigos, pero te sentirás sólo a menudo, sin nadie que te ayude por mucho que quieras. La soledad llega a ser tu aliada y enemiga muchas veces. La vida es una larga avenida en la que nos encontramos señales de prohibido el paso, cambio de sentido, dirección contraria entre otras, muchos obstáculos te encuentras en el camino, pero siempre tienes la esperanza de llegar al final de esa calle que parece que no acaba.

La vida siempre espera el momento más oportuno para hacerte daño y cuando crees levantarte de un palo enorme te cae otro mayor… sufrirás en silencio, veras cosas y no las dirás para no hacer daño a esas personas que mas quieres, nos dejarán seres queridos, y conoceremos muchas personas interesantes e interesadas, correremos muchos riesgos y en muchas ocasiones daremos gracias por seguir vivos. Lloraremos tanto que un minuto se nos hará eterno y pediremos estar muertos… No importa el que hayas cambiado por alguien ni nada, la vida, más bien el destino, es tan HIJO DE PUTA, que no querrá que nunca estés con esa persona a la que tanto quieres, tanto valoras y por la cual sufres en el más absoluto de los silencios. NADIE valorará lo mucho que has hecho por él/ella hasta el punto de dejarte de hablar porque cree más a otro que a ti que te conoce desde hace mucho… da igual que estés enamorado desde hace 2 años de alguien al que aprecias mucho, el destino hará todo lo posible para que en la vida estés junto a él/ella, eso da igual todo… la vida siempre pero SIEMPRE hace que cada vez te den menos ganas de vivirla… por mucho que tú le sonrías a la vida siempre ésta te enseñará el lado más amargo y hará que todo sea sólo monotonía tras monotonía.

La monotonía de la vida te aburrirá tanto que necesitaras dar un cambio radical a ésta para que sea algo interesante, pero, a pesar de todo esto, la vida se construye de nuestros SUEÑOS, ojala se cumplan todos, pero algunos lo harán y otro no… si por sueños fuera seria la persona más feliz sobre la faz de la tierra, pero no… NO podemos vivir siempre en el pasado y arrepintiéndonos de cosas que hicimos y dejamos de hacer aunque a veces sea bonito y gratificante.

Como dice un conocido cuyas iniciales son A.P.R, en esta vida a los que más hacen por los demás son a los que menos valora la gente, y a los que menos tienen en cuenta a la hora de hacer muchas cosas. De igual forma, cuanto más quieres algo y mas lo ansias menos posibilidades tienes de conseguirlo porque parece que todo se pone en tu contra para lograrlo… pero es así con todo y todos. Estos 21 años me he reído lo que me ha dado la gana con los buenos momentos que me ha dolido la barriga, muchas veces me he sentido único y he sonreído por muy mal que esté, he perdido amistades y a seres queridos pero siempre les tendré un hueco aquí dentro, donde guardaré esos momentos con ellos…

La vida nos da millones de palos, pero son esos palos los que hacen que cada vez que me caiga, me levante con más fuerza y siga adelante mirando muy poco al pasado y mirando poco al futuro sin dejar que la vida a base de putadas y malos momentos me gané porque soy FUERTE y puedo aguantar lo que me venga de ahora en adelante, soy un luchador por lo que quiero, deseo y sueño… y todo ello dándome un paseo acompañado de la gente que quiero por esa larga avenida que tiene muchas calles y que llamamos VIDA…

Y tú qué, vienes conmigo?????

DaNiEl AlEjAnDrO

No hay comentarios:

Publicar un comentario