21 junio 2010

SAFE HOPE!



Tras un tiempo sin escribir aqui, vuelvo a las andadas(por asi decirlo) y escribo de nuevo por estos lares... ahí va...

Imperdible, palabra prescindible que muchos usan hoy en día, tal y como dice el significado de la palabra, es algo que no se pierde, amor, esperanza, amistad, honor, familia, hay un momento en la vida en el que siempre vas a dar lo imperdible por perdido, cada día que pasa me doy cuenta de que aquella cosa que creía imperdible en un principio la voy perdiendo cada día que pasa, estoy aquí desperdiciando el tiempo en alguien al que doy y doy pero luego no recibo ni las mínima muestra de afecto hacia mi de su parte, aquello que creía imperdible lo voy perdiendo poco a poco y ya no se qué hacer para que no suceda, es una contrarreloj en la que el tiempo va muy pero que muy deprisa y dan ganas de ralentizarlo para hacer todo lo posible para no perder ni un segundo en la acción que quiero llevar a cabo.

Toda esperanza ya es prescindible, nadie da un puto duro por ti, se tiene la etiqueta de persona que pone todas sus esperanzas en hacer algo y luego no lo consigue y ya lo tachamos de alguien que no va a ser nadie en su puñetera vida, el dicho dice, lo importante es haberlo intentado. Si tan importante es el haberlo intentado, cuando no lo logras, casi todo el mundo te deja de lado, excepto esas personas que tienen la mas mínima esperanza en ti mientras otros ya te dan por perdido…, es ahí cuando pierdes por completo la imperdible esperanza en hacer algo y no tienes ningún medio para remediarlo

Crees que vas por un camino imperdible a cualquier lugar, pero en realidad no tienes un destino fijo, cuando menos te lo esperas ese camino da un giro radical y ya no sabes qué dirección tomar, porque lo único que haces es encontrar puertas cerradas a las que no puedes entrar porque necesitas una llave especial, algo con lo que poder tener todas esas puertas abiertas hacia algo que muchos llaman esperanza, la cual ha dejado de ser imperdible para muchos y empieza a ser algo que muchas personas empiezan a perder en muchos momentos y circunstancias de la vida.

La esperanza es el principio y el fin de las cosas, si la perdemos, perderemos el motor que nos hace hacer las cosas, es algo que esta presente en todos los aspectos de la vida, siempre hay que buscar un camino ligado a la esperanza y poner en su recorrido toda la ilusión de nuestra parte para poder llegar al final de éste.

DaNiEl AlEjAnDrO

2 comentarios:

  1. la esperanza es lo último que se pierde..
    a ver si tomo ejemplo y retomo el mio!
    un beso dani =)

    ResponderEliminar
  2. hola! respecto a lo de darlo todo por alguien y no recibir en la misma medida, simplemente puedo decirte que si esa persona no te compensa siempre es mejor cortar por lo sano. ¿Para qué alargar algo que no te satisface?

    Y en cuanto a lo de "cuando no lo logras, casi todo el mundo te deja de lado"... creo que mientras uno mismo no pierda la esperanza ni las ganas ni el empeño... el resto de la gente que piense lo quiera! ;-)

    Te sigo por aquí, un abrazo

    ResponderEliminar